Nos fijamos en lo que están haciendo los niños y leemos las
acciones que están en la caja en la parte de arriba. Tenemos que
unirlas con su niño/a correspondiente y luego escribirlas.
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
TAREAS DE LA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO Empezamos esta semana escuchando e imitando los gestos de esta canción sobre fruits and vegetables (verduras).
- Repasamos las acciones de los animales haciendo las actividades de las páginas 45 y 46 del cuadernillo de actividades - Página 45: actividad 6 Tenemos que fijarnos en los dibujos, decir las acciones y luego, fijarnos en las frases, intentar leerlas y adivinar a que nos suenan. Una vez que tenemos claro todo esto, unimos cada número con su letra correspondiente. - Vamos a aprovecharnos de este ejercicio, para hacer también el ejercicio de la página 64 , que consiste, en fijarnos en los dibujos y escribir debajo sus nombres.
Finalmente, vamos a hacer dos ejercicios del cuadernillo de actividades. - Página 47, ejercicio 8: Nos fijamos en los animales y en lo que están haciendo. Entonces, tenemos que escribir el nombre de cada animal y rodear la acción que está haciendo. Para ello, antes tenemos que leer las dos acciones con cuidado y elegir la que sea correcta. - Página 48, ejercicio 9: Marcamos con un tick (V) aquellas cosas de la unidad que podamos hacer nosotros sólos sin ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario