- Escuchamos la canción 'A frog can jump' (Audio 15).
La primera vez que la escuchemos, tenemos que identificar las
acciones que hacen los animales y decirlas haciendo gestos.
Entonces, los papás tienen que preguntar a los niños: Can you
jump? (¿sabes saltar?) y ellos responderán: Yes, I can jump (Sí, se
saltar) o No, I can't jump (No, no puedo saltar). Seguiremos el
mismo procedimiento con el resto de las acciones.
Ahora, nos fijaremos en el ejercicio 14 de la página 57 otra vez.
Escuchamos la canción otra vez y señalamos los animales que
vayamos oyendo.
Finalmente, fijándonos en los animales, marcamos con un tick
(V) al lado de cada número que hemos puesto antes, las acciones
que podemos hacer nosotros. Tenemos que decir, por ejemplo, I
can jump and I can run, but I can't fly and I can't swim.
Escuchamos la canción otra vez y señalamos los animales que
vayamos oyendo.
Finalmente, fijándonos en los animales, marcamos con un tick
(V) al lado de cada número que hemos puesto antes, las acciones
que podemos hacer nosotros. Tenemos que decir, por ejemplo, I
can jump and I can run, but I can't fly and I can't swim.
Comentarios
Publicar un comentario